viernes, 26 de noviembre de 2010

quien vive ahi: escritura creativa

¡Hola a todos! He estado jugando con esta herramienta que me tiene fascinada. El contenido no me satisface del todo, es más que nada una excusa para ir toqueteándolo todo y aprender a utilizarla. En cualquier caso, voy a intentar llevarla a mi grupito de 20 alumnos a ver qué pasa, más que nada para todos ir aprendiendo a utilizarla.
Creo que es una herramienta que los alumnos pueden aprender a utilizar con facilidad y dándoles una idea o esquema que sean ellos quienes la fabriquen. En mi caso en concreto, ahora estamos redactando relatos de terror, y en primero de la eso me encuentro con alumnos a los que aún les cuesta muchísimo escribir. Creo que proponerles utilizar efectos, como sonido, fotos y grabaciones puede ser más productivo y que no nos quedemos encallados con la expresión escrita. Creo que continuaré toqueteándola, a ver cómo queda...

1 comentario:

  1. Hola
    Los relatos de miedo siempre gustan. Estoy segura que te va a funcionar y que crearán sus sonidos, historias, etc. Muy buen ejemplo!
    Gemmma

    ResponderEliminar